©2019 by Estudio de Kabalá

BIENVENIDO A

NUESTRA TIENDA DE JUDAICA

Nos complace compartir en esta sección aquellos objetos de judaica que consideramos importantes para la práctica de la kabalá, y que iremos seleccionado en nuestras tiendas afiliadas.

Atención a los precios, que pueden ser en Euros o Dólares, según proveedor.

 

SECCIONES

Iremos incorporando nuevas secciones y nuevos productos en nuestra tienda a medida que vayamos explicando su significado kabalistico.

red string.jpg

La protección

El hilo rojo de la kabalá, que se pone en la muñeca izquierda, como protección frente al mal de ojo, tiene su origen en la matriarca Rajel y es en su tumba donde se impregna de su energía.

Existen también versiones en cuero a las que se atribute el mismo efecto. Si deseas saber más al respecto, pueder leer este post de blogdekabala.com

El día de descanso

El Shabbat es un día especial para el pueblo judío y, su adecuada observancia, un requisito esencial para la paz del mundo y de nuestras vidas.

En esta sección de la tienda iremos incluyendo algunos de los objetos propios de este día, comenzando por los candelabros para el encendido de velas con los que se inicia.

La fiesta de las Luces

La Januká comienza el 25 de Kislev (mes de Sagitario) y es una de las fiestas más alegres del pueblo judío. Hablaremos de ella proximamente,